jueves, 9 de agosto de 2007

AGOSTO NEVADO

Y al final, nevó en Santiago. Se veía venir, llevamos un par de meses pasando mucho frío. Todavía me acuerdo de aquellas voces que me decían: "No, pero en invierno no hace tanto frío como en España, es mucho más cálido" y yo, cándido de mí, me imaginaba un invierno soleado, casi casi yendo la pisci. Y es que este es un país maravilloso, y puede que esté haciendo menos frío que en Madrid, pero aquí no existe la calefacción, y vas a un bar y lo único que hay es una estufilla, lo mismo en cines, teatros y la mayoría de restaurantes. Vamos, que no sé cómo voy a aguantar dos inviernos seguidos.
Dios bendiga los 40 grados que debéis estar pasando algunos, que aquí lo que pega en Agosto es un Papá Nöel. Y sabiendo lo friolero que soy (friolento en Chile), aquellos que en algún momento tuviérais envidia por lo viajes y lo exótico del otro hemisferio, aquí tenéis vuestra venganza. Fría venganza.


1 comentario:

Raúl y Bárbara dijo...

Dios mio Maikols, tu video tampoco tiene desperdicio!! Que tiempos aquellos, con Cobi, Curro y los primeros pelotazos de don simón con cola... que ternura, en fin, la adolescencia.

Y gracias por tu comment por cierto, q ya estaba a punto de echarme a llorar porque nadie me leía la entrada!!

Un abrazote!