domingo, 12 de agosto de 2007

CIAO BALA DORADA.

Hoy es un día negro para mi vida automovilística, y es que me he enterado, que en mi ausencia, en mi hogar se han desecho de la "BALA DORADA", así de lleno, sin consultarme... Que recuerdos!! Que momentos, aunque no tuviera muchos caballos, tiraba como ninguno. Aunque no tuviera Cd, las cintas sonaban como en un directo.... y lo peor es que no encuentro ninguna foto en la que estemos juntos para honrrarla como es debido.
Menos mal que me queda el otro punto, más antiguo, 55 caballos, sin elevalunas ni dirección asistida, pero con esa matrícula fiestera incofundible de Ibiza. Será el nuevo nuevo caballo de batalla... vamos Sancho, pues he decidido ponerle "ROCINANTE".

6 comentarios:

Ouhhyeah dijo...

noooooooooooooooo!!!pero que han hecho tus padres??? Insensatos!!!!!
Por cierto, para foto de recuerdo, le puedes pedir al dravid la de aquel festival al que fuisteis y dejaste el coche aparcado a 4 km de la acera, seguro que la tiene por ahi....

XinOnomantonio dijo...

Qué grande la Bala!! Qué curioso porque me he acordado de ella este finde nada menos.

Un abrazo

El hombre de los caramelos dijo...

Aaaaah, aún recuerdo aquel "viaje alucinante" desde el Balcon de Rosales hasta mi casa con parada en Pit Lane, je je.

Y aquella chica hablando de George A. Romero... Miedo y asco en Las Vegas

Mike dijo...

El del record de los 4 metros fué con el otro, que por fortuna aún está vivo. Pero vamos, si la tiene por ahí sería un puntazo.

Aquel día de en que Iñigo hizo un "kit, estoy en apuros", vaya día! Que no te acordabas de cómo se iba a casa... que grande, que guerra das.

Un abrazo.

Arrrrmarinero dijo...

Que grande el carraco tiiio. como nos llevaba a estudiar a la Autonoma, eh Mike???

De todos modos yo me quedo con tus aparcamientos marca de la casa (lease a metro y medio de la acera)por ahi por cerca del Bernabéu y en el metro rock, XDDDD. Ahora que lo pienso, eran con el punto verde, no???

Bueno tron, un abrazoooo

Rafa dijo...

RIP
yo si tengo fotos tuyas con la golden bullet, de cierto dia en los Caños unas gafas de Elvis con una patilla rota...
Te dejo el enlace para que la veas...
(que por cierto, la bala dorada tenía matricula de Madrid eh?!)

http://a93.ac-images.myspacecdn.com/images01/81/l_6739ce4bb398c8d26573fd1a6d16d8c4.jpg