martes, 31 de julio de 2007

EL ÚLTIMO

Se que soy mu pesao y mu tonto, pero es que me gustó mucho el sitio, pero prometo que este es el último post sobre la isla. Lo que pasa que tengo que dedicar un post al mejor Moai de todo Pascua, el Moai cachondo y sonriente, me descojoné el verlo y desde hoy lo nombro mi Moai favorito.

Y ya que estoy os paso otras chorradas... el Moai negrata, sólo le faltan las cadenas de oro...

El serio y el tímido...




El de la puesta de sol..

Y este se lo dedico a porrete y pablo. Perdona??

Un abrazo a todos.

4 comentarios:

unpablito dijo...

Perrilla , espero que en el siguiente post digas de quien son las fotos XD.
Aunque te las ceda con creative commons!!!!

XinOnomantonio dijo...

Que gran viaje BUilla. La verdad es que es uno de los sitios que siempre me ha apetecido visitar. Muy buena la foto "you talkin' to me?" jajajaja

A cuidarse y a aprovechar que ya queda poco!

Un abrazo, el domingo llegan Pepe Y miki, nos tomaremos una a tu salud.

El hombre de los caramelos dijo...

Pos a mi me ha gustau

Anónimo dijo...

Pedazo mamon!! Soy Pablo!!!
desde aqui, Japon, tb se te recuerda!!!Esto es increible, son tan diferentes!!
MaNAna intentare mandar un mail!!!
Perdonaaa?????

Cuidate jefe!