domingo, 5 de noviembre de 2006

YA TENGO PISO.... BIEEEEEN


Después de haber estado durmiendo en el sofá cama de mi colega Pablo el informático, fue una gozada encontrar por fin un piso donde caerme muerto. Fueron duros días de pateos de arriba abajo, pero ya está resuelto, ahora quedaba la no menos dura tarea de amueblarlo, porque aquí en Santiago la gran mayoría de los pisos los dan sin amueblar, y cuando digo sin amueblar me refiero hasta sin nevera. Así que arriba abajo otra vez para comprar todo lo básico para la supervivencia... es decir cama, nevera y tele ( por este orden). Después de una semana agotadora se puede decir que mi piso es más o menos habitable.
Los precios de los alquileres por aquí están de puta madre, lo demás como os comenté no es excesivamente barato, pero aquí sí que se nota la diferencia. Por lo menos en Madrid, no me podría permitir vivir donde estoy viviendo. Mi casa está en un barrio que se llama Providencia, muy residencial, pero muy cerca de la zona principal de oficinas que tiene mucha vida. Es verdad que por un lado me hubiera gustado más vivir en el centro, donde hay más ambiente y gente por la calle, pero también es verdad que de esta manera tardo 10 minutos andando al curro, lo cual es una gozada.. y no creo que en casa pueda repetirlo en ningún trabajo. El paseo por la mañana al curro es un placer y además puedo apurar el sueño hasta casi las 8 y media... ya sabéis lo poco que me gusta madrugar jejeje... Al final voy a vivir sólo, aunque muchos de los españoles que he conocido por aquí con becas parecidas a las mías viven en mi mismo edificio, no tenía pensado vivir sólo, me da un poco de pereza pq me aburro enseguida si no tengo peña cerca a la que dar el coñazo, pero bueno, vivir sólo también tendrá sus ventajas.

No hay comentarios: