viernes, 7 de septiembre de 2007

ESQUÍ - SKI (COMO GUSTEN)


Como dicen por aquí, obvio que el de arriba no soy yo, y no tengo documentos gráficos que lo acrediten, pero ayer subí a esquiar justo para el final de temporada aquí en los andes y tuve uno de esos días de esquí geniales. Sol sol y más sol, menos mal que esta vez usé crema porque me hubiara abrasado, no hacía nada de viento, y como por aquí las nubes son excasas esquiar con sol es la tónica, además ayer hacía un calor de morirse, me pasé casi todo el día en camiseta, y lo más raro es que la nieve aguantó bien hasta última hora de la tarde, será porque hace mucho frío por la noche... Las instalaciones eso sí, eran una mierda, pocas pistas y telesillas del año del diluvio, pero aún así una gozada. Lo más guay, es que están a una hora de la ciudad y las vistas son geniales, se podría ver todo Santiago si no estuviera la siempre presente capa de mierda encima de la ciudad, creo que en las fotos se aprecia.

En fin, que muy contento de haber subido porque sino me hubiera perdido uno de los atractivos de esta ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente me das mucha mucha envidia!! Creo que la vuelta a Madrid va a ser dura sobretodo por la vidorra que te estás pegando en Chile. Tendremos que pegarnos unas buenas juergas para que no sea tan dura ;)
Un beso

Anónimo dijo...

Que precisa foto la del vuelo en snow
Un saludo desde SkiClass