viernes, 28 de septiembre de 2007

DONDE REGRESA SIEMPRE EL FUGITIVO


Ahora sí que si. Mañana vuelo para España. Esta noche última cena en los Corrales, para meternos una buena carne de despedida.

Y ahora toca Madrid. De vuelta a lo de siempre, que con gusto , porque es bueno, esa ciudad que siempre me pide volver y donde estoy casi seguro viviré algún día definitivamente. Pero será ahora, ya veremos, quizá de momento no...

Next stop. Chamartin, ese metro en mi casa, esos vuelos low cost . A ver que más ha cambiado, o a ver si todo sigue como siempre, también tengo ganas de averiguarlo.

Nos vemos.

5 comentarios:

XinOnomantonio dijo...

Qué envidia me dan las 50 cañas que te vas a tomar! La Latina, Lavapies, Malasaña...y Marruecos cabrón!

Disfrútalo!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Sólo quería dejar mi agradecimiento por dejarme un espacio en tu blog (aunque la foto no haya sido de todo mi agrado) jsjsjs.

Después de leer tu linda despedida, debo decir que sí hice que yo quería verte haciendo y finalmente, según tú, no hiciste!!!!!! Debe ser la llegada de la primavera que me tiene un poco sensible jsjsjs Fue muy boni.

Besos.

Yo (i guess you´ll know)

Evaluna dijo...

Mike, actualiza este blog!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Osvaldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.