lunes, 10 de septiembre de 2007

COMO ME GUSTA EL HISTORY CHANNEL!!!


Una de mis pasiones un poco friquis es ver documentales. Los de naturaleza me aburren un poco aunque no les hago ascos, pero los de este canal realmente me flipan, sino fuera porque en este país están doblados al español neutro me podría pasar horas viendo este canal, y de hecho hay días que lo hago.

Creo que con lo años estoy cogiendo cariño a alguna de las cosas que intentaron enseñarme en el colegio pero que en aquel tiempo no me interesaban lo más mínimo. Una de ellas es la historia, que además al ir por ciencias ni siquiera tuve muchas oportunidades de verla, también me pasa con filosofía e incluso con literatura. Bueno, como dicen, nunca es tarde, aunque tengan que enseñártela los yanquis desde su perspectiva chunga televisiva.


" pero no quiero abstinencia, quiero alterar mi conciercia"

6 comentarios:

XinOnomantonio dijo...

No sabes lo bien que te entiendo putilla, a mí era el canal que más me gustaba cuando vivía en Madrid con las rubias. Aquí en China, un poco chungo. De hecho hay un canal de historia en chino que en fin...así que la solución pasa por comprarse los documentales del National Geographic en DVD por dos duros. Copias claro, pero si las ves, no lo dirías.

Un abrazo y a aprovechar que ya te queda poquito! Ya me contarás tus planes.

emereci dijo...

Es que es más culturetas, el Buixa... Manque vaya de que no. Y, claro, luego tiene unas salidas filosófico-científicas y un arranque trivialero que alucinas. Si no fuera por esos ligeros despistes ortográficos...

Arrrrmarinero dijo...

Joder putilla, que maquinon eres... ya estas con lo de ir por ciencias, XDDDD!!!

Asi que eso trooon, que a ver si nos vemos en Navidades y nos echamos unas risas como en los buenos tiempos.

Ciaoooo

El hombre de los caramelos dijo...

Anda, si pretendeis que nos creamos esto... pero si traiais a claselos ojos rasgados de ver el plus.

Hay blogs de histooria que son lq bomba.

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan dijo...

Yo era fan de este canal pero ahora lo odio me da vergüenza saber que en un momento lo vi. Hay documentales que aun me gustan como los del Universo pero desde que vi programas estúpidos como Cazadores de Ovnis, MonsterQuest y sobre todo y el peor de todos Decodificado deje de verlo. Son programas estúpidos diseñados para manipular la ignorancia de la gente