martes, 17 de julio de 2007

CLOSER


Esta noche estuve viendo una película, se titula Closer. No se si es buena, mala o regular, pero me ha revuelto por dentro. No me siento especialmente identificado con ninguno de los personajes, o al menos eso espero, sin embargo lo cierto es que he estado toda la película intranquilo, dándole vueltas a las cosas, no he parado de moverme en el sofá en las dos horas, tenso, inquieto.

Nunca he puesto unos cuernos, y que yo sepa tampoco me los han puesto, pero si la infidelidad ha pasado por vuestras vidas recientemente NO veáis esta película. Esta es mi recomendación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tomo nota, creo que la infidelidad no ha pasado recientemente por aquí, pero con lo susceptible que estoy con el tema.... Mejor me enchufo a Sonrisas y Lagrimas o alguna por el estilo