Y sí, llega el invierno y uno se empieza a poner nostálgico. Hoy quiero dedicarle un post a esos compañeros del colegio con los que tantas y tantas cosas he pasado.
Llevo 3 días en casa enfermo y esto me ha dado para pensar bastante (algo que no hago muy a menudo), y una de las cosas que me vino a la mente es que hace ya 10 años que llevamos siendo el grupo que somos.. hace 10 años estábamos en 2º de BUP, donde llegó la última incorporación (willy) y allí con nuestro latín, el homer, los primeros botellones, futbolines y las palmeras del recreo, comenzábamos a ser el grupo que hoy somos. Ha habido alguna que otra incorporación-baja a lo largo de este tiempo y gente a nuestro alrededor que ya consideramos de los nuestros, pero los esenciales, los de siempre, siguien siendo 7.
Este grupo de gente es de las cosas que más orgullo me produce en mi vida. Somos tan distintos, con personalidades casi opuestas en algunos casos, que parece imposible que hayamos seguido siendo amigos todo este tiempo, sin embargo es lo que considero genial de este grupo, todos ponemos algo diferente, no hay dos iguales, todo el mundo me aporta algo. Se que cuando quedamos una noche de marcha tal va a actuar de tal modo, el otro le va a echar la bronca, el otro se descojona y cuenta un chiste, el tímido, el culto, el buena-gente, el idealista, el deportista... toda una serie de carácteres que hacen que siempre me lo pase realmente bien y me sienta en casa. Ahora me parece sencillo que seamos colegas desde siempre pero veo que no todo el mundo tiene la suerte de seguir en contacto con sus amigos del colegio, o por lo menos no de esta manera, y por eso le doy más valor.
Espero que sigáis siempre así. A Enrique, Guillermo, Eduardo, Gonzalo, Ramón y Jaime.
Un abrazo Cherifs, y pasad buen verano.