jueves, 31 de mayo de 2007

OITXUUU

Ayer nos despedimos de una de las integrantes del clan Santiaguero. Como siempre en estos casos, da mucha pena, pero no se porqué, el gusto que me queda es diferente a otras veces. Es posible que sienta que es un "hasta pronto" y no un "adiós", pero yo creo que son otras cosas, más bien como un sentimiento de lejanía cercana. Otras personas se marcharon antes, y siento como si siguienran estando en el círculo santiaguino, como si llevasen unos días sin pasarse a los planes pero siguieran con su vida acá. Influirá el que de vez en cuando recordemos sus expresiones, el que se hayan ido por goteo y no todos al mismo tiempo y el que tengan sustitutos con los que llenar ese hueco. Es como si no los fuera a echar de menos hasta el momento en que yo me marche y piense: Joe que pena, los buenos momentos que tuve con tal o con Cual!! Como el que no echa de menos a un personaje hasta que no acaba la función.

Volviendo al tema que nos atañe, se la va a echar de menos a esta vasquita canija, esa que se la siente en cuanto entra en la oficicina con su característica voz al otro lado del pasillo, la de los cambios de personalidad al teléfono, mal hablada y fina a la vez, caracter y suavidad, nervio y cariño. La que siempre pone un toque de color y ánimo. En su repertorio quedarán frases tan míticas como "un mosquito gigante..", "que te quieres morir (a duo con maritrevi)", "pimpampum bocadillo de atún" o el que quedará en los anales y que define muy bien su caracter "...pero que pivón, menudo pivón" jajaja

Con ella, un recuerdo también a los grandes caídos, Rafita el gran andaluz, maritrevi de España,Adri la anfitriona por excelencia y Balir la guiri más divertida. Un fuerte abrazo a todos y cuidaros en el camino... nos vemos en los bares.

Un abrazo, Miguel.



*para la ocasión un montaje de Sonia en el que están por algún sitio Rafita y Adri, abajo Ohi y Blair.







3 comentarios:

emereci dijo...

Ey, mich, te me has adelantao! Llevo mascando este post toda la semana... Que los próximos vamos a ser nosotros, joer.

Anónimo dijo...

bombón, muchas graias por dedicarme unas palabras;)
ya estoy en Bilbo, y la verdad es que por una parte parece que no ha pasado el tiempo...no se, es una sensación un poco extraña.
me ha dado mucha penita dejaros a tod@s, pero antes de que nos demos cuenta estaremos organizando un encuentro becaril a este lado del charco.
así que más os vale aprovechar bien el tiempo que os queda, que se pasa volando, os lo digo yo.
ale pues, muchos besitos, y a cuidarse.

anITA dijo...

¿Con quien voy a ir ahora a los conciertos de quinceañeras?... claro que se la va a echar de menos... y, por cierto, se te ha quedado una expresión: "que le den por el orto" (aunque lo mejor es la entonación)...